PROYECTO EU New members for ECVET Earth Building (2013-15)

pap

El proyecto LLL “LearnwithClay” (2007-2009) y el proyecto en curso “PIRATE” (2012-2015) han determinado y continúan determinando los resultados del aprendizaje ECVET para las actividades de trabajo en el sector de la construcción la tierra. Estos resultados de aprendizaje formarán una matriz ECVET completa para el sector de la construcción con tierra.
En 2009 un grupo de 8 socios de 4 países (BG, DE, FR, UK) acordó en un Memorando de Entendimiento (MoU LearnWithClay) aplicar las herramientas Europeas ECVET y MEC ofreciendo posibilidades a los alumnos para realizar exámenes ECVET construcción con Tierra.
El proyecto anterior LLL LearnWithClay (2010-2012) ha profundizado y ampliado el Memorando de Entendimiento MoU y desarrollado recomendaciones y herramientas para los proveedores de EFP y los evaluadores para aplicar el ECVET Construcción con Tierra.
Como resultado de esto, un número creciente de proveedores de EFP están interesados ​​en participar en la Asociación-MoU LearnWithClay con el objetivo de integrar las técnicas de construcción sostenible en sus programas de formación y ofrecer certificados orientados a los resultados de aprendizaje cualificado. Correspondientemente, los estudiantes están buscando formación y experiencia en las técnicas de construcción natural en toda Europa, que se traduzcan en certificados transparentes y transferibles.
El nuevo proyecto “Nuevos miembros del ECVET Construcción con Tierra” (LearnWithClay asociación II) Nº de proyecto 2013-1-DE2-LEO04-16101 adapta el contrato-MoU LearnWithClay existente, para satisfacer este creciente interés y abrirse a nuevos proveedores de EFP. Fomenta las actividades para difundir y aplicar el ECVET Construcción con Tierra. Ofrece posibilidades a los nuevos socios de aprender sobre los estándares de calidad acordados. Motiva a los estudiantes durante las movilidades geográficas a participar en exámenes ECVET Construcción con Tierra.

.
Presentación Formando●Tierra 
.

Memorando de Entendimiento MoU

Una nueva edición del Memorando de Entendimiento MoU – Formando●Tierra (MoU – Learn●Earth – previo LearnWithClay), ha sido firmada en Chipre durante la reunión final del proyecto. Incluye la integración de nuevas unidades de resultados de aprendizaje – como albañilería de tierra, tapia o tierra apisonada, tierra amasada o cobbuilding – a las unidades de Revocos de Tierra ya existentes y la elaboración de los procedimientos de admisión a la asociación, abriéndose así a nuevos proveedores de FP.
.
UNIDADES ECVET Construcción con Tierra

El proyecto “Nuevos miembros del ECVET Construcción con Tierra”  ha permitido introducir el ECVET de Resultados de Aprendizaje en el sector de la formación en Construcción con Tierra en España y Chipre. Para ello, los socios seleccionamos unidades Construcción con Tierra de resultados de aprendizaje para traducir al castellano y chipriota.

.
.
Recomendaciones para el futuro del ECVET Construcción con Tierra
.
Base de datos ECVET construcción con tierra
Hasta ahora se han emitido más de 300 certificados Formando●Tierra
.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s